domingo, 7 de agosto de 2011

MEDITACIONES

Acabo de venir de Alameda. No se que pensar y por eso medito... aunque conociendome, esto, terminará en desvarios.

Aparentemente todo ha salido bien, podría haber salido mal. Pero ¿que es bien y que es mal?. Como es una concurrencia de dos partes patrocinadores-pintores, lo bien sería que todos salieran satisfechos. A mí siempre me quedan dudas. Pero debo reconocer que ha salido bien por encima de lo esperado.

No sigáis leyendo. Mañana, en cuanto tenga la relacción de premios y participación los pondré en este blog.

Pero sigo escribiendo en caliente, y a la primma que es la pintura que me gusta. La verdad es que estoy tan satisfecho del resultado como de la acogida de la gente de Alameda que me atra¡evería a reinventar aquello de la pintura "a la primera", sin nada de trucos y técnicas, la pintura a pelo. Pero eso es cos de que el subconsciente lo pida y realice.

Se me ha ido el santo al cielo. Igual es un recurso inconsciente para no dar claves. Pero el código lo tengo.

Gracias a los 21 participantes, gracias a los promotores, gracias a el alcalde pedáneo con su atención gatronómica a base de jamón asado que solo se podría degustar en tierras de Castilla La Vieja..

Y no se si ha salido tan bien porqque lo hemos hecho bien, porque habéis sido excelentes, o por ese espíritu Zen que se anticipa a cualquier movimiento adverso y esquiva un ataque inecesario.

La pasta es la pasta, pero he comprobado que podemos hacer lo que queramos si no hay ánimo de lucro, propiedad y sin vergüenza.

Esto no es Hollywood o como se llame, posiblemente esté más cerca de Matrrix. Pero importante es que no está subvencionado.

Mi sensación es de bienestar, pero me queda eso de no poder contentar a todos. Pero es que si que somos iguales, pero diferentes.

Podemos modificarlo todo, pero es peligroso jugar a ser Dios.

Y no quiero dejar de escribir unos momentos con Salinero en que mi perro Gus estaba junto a mí en este concurso que inventamos juntos.

Los resultedos a partir de mañana, gracias al buen que hecer de Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario