miércoles, 20 de julio de 2011

Concurso pintura del natural en Alameda de Cervera, 7 agosto 2011

En 2008 quedó el 12 PAL.
2009 y 2010 Nos quedamos sin concurso y sin otras cosas.

Recobramos el concurso de pintura al aire libre como a mi me gusta decir y no el término "moderno" de "rápida", para mí rápido sería menos de una hora.
El PAL ha pasado a la Historia y pese a perder la antigüedad respecto a otros concursos en la comarca que se abrieron posteriores a éste convocamos el Primer concurso de pintura del natural Gran Prior.

Convocamos. En el PAL era yo el único junto a Víctor García como único y primer patrocinador, que iniciábamos el movimiento al cual se unían, en posteriores convocatorias, los patrocinadores y posteriormente algunos vecinos para acabar el día del concurso, tras entregados los premios, con la participación frenética del público asistente para la adquisición de la obra no premiada. Este nuevo concurso es convocado por Antonio Martínez y Pilar Sánchez. Pilar es de Alameda de Cervera.

Tantos años diciendo que el concurso debía de ser de las gentes de Alameda, libre e independiente. Han tenido que pasar 12 PAL y dos años en blanco para que alguien comprenda esto y reavive mi interés por volver a hacerlo.

Este año será el 7 de agosto, domingo. Estamos tratando con los patrocinadores que espero sean los mismos con alguna nueva participación.

Las bases son las del mismo PAL con alguna modificación. Se sella a las nueve de la mañana en el puente, que ves en la reseña histórica, cuantas superficies quieras. No olvides pintar tablillas. En breve pongo las bases, que las estoy peinando.
Por lo pronto CAJA RURAL confirma su patrocinio. Así como otros.
Y una cosa más: moderneces las justas.
Era el año 1996. Una noche de luna llena en Alameda. Mi perro Gus y yo nos fuimos a pintar y al claro de luna inventamos el concurso que fue el PAL y que este año recoge este nuevo concurso. Es un honor recordarle y reconsiderarle. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario